Publicidad

Metro 2033 Redux es el sexto juego para descargar gratis en la promoción navideña de Epic Games Store

Metro 2033 Redux es el sexto juego para descargar gratis en la promoción navideña de Epic Games Store
7 comentarios

Si habéis conseguido sobrevivir a los Aliens con el juego que regaló ayer Epic Games Store, ya podéis ir cogiendo vuestras mejores armas de fuego, porque el título de la promoción navideña que estará para descargar gratis hoy es Metro 2033 Redux, el cual puede ser vuestro pulsando en este enlace.

Se trata de la primera entrega de la saga desarrollada por 4A Games cuyo argumento nos sitúa en un momento en el que el mundo ha sido devastado por una catástrofe apocalíptica. Los pocos supervivientes que quedan están refugiados en las profundidades del metro de Moscú, donde se enfrentarán contra otros humanos en busca de recursos y contra espeluznantes criaturas mutantes.

Esta versión especial incluye unas cuantas mejoras que no estaban presentes en el título original, como unos controles perfeccionados, mejor iluminación, mejores animaciones y nuevos modos de juego para que la campaña se vuelva más desafiante todavía.

Al igual que ha sucedido con todos los juegos de la promoción de Epic Games, tendréis 24 horas para haceros con Metro 2033 Redux. Concretamente será hasta las 17:00h del 23 de diciembre, que será el momento en el que, probablemente por la imagen previa, Tropico 5 tomará el relevo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio