Compartir
Publicidad

Metro 2033 se puede descargar gratis en Steam solo durante las próximas horas

Metro 2033 se puede descargar gratis en Steam solo durante las próximas horas
3 Comentarios
Publicidad

En ocasiones Steam nos sorprende con la gran noticia de que alguno de los miles de videojuegos que están alojados en su tienda digital se puede descargar gratis durante un tiempo limitado. Normalmente suele dar de plazo unas 48 horas, pero esta vez el tiempo se ha reducido bastante y tan solo tendréis de plazo hasta las 19:00h de mañana 26 de octubre.

El elegido para la ocasión ha sido Metro 2033, de forma que tan solo tenéis que acceder a su página en Steam y pulsar en el botón de Jugar para que se incorpore a vuestra biblioteca automáticamente, lo que implica que pase a ser vuestro para siempre.

Si os hacéis con él os llevaréis a cambio un gran FPS ambientado en el destrozado metro de un Moscú post-apocalíptico, presentándonos una historia de supervivencia en el que el destino de la humanidad dependerá de nosotros. En el año 2013 prácticamente toda la humanidad fue erradicada a causa de un devastador evento y los pocos supervivientes se refugiaron en las profundidades de este metro.

20 años más tarde el metro se ha vuelto una encarnizada lucha por la supervivencia y con la aparición de unos mutantes a las afueras de este lugar. Metro 2033 se trata de la primera entrega de esta gran saga basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky y que recibirá una tercera parte el año que viene con la llegada de Metro Exodus.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio