Compartir
Publicidad

Metro Exodus concluye su desarrollo al entrar en fase gold y adelanta unos días su fecha de lanzamiento

Metro Exodus concluye su desarrollo al entrar en fase gold y adelanta unos días su fecha de lanzamiento
2 Comentarios
Publicidad

El 22 de febrero se veía que iba a ser mortal por la cantidad de juegazos que iban a salir a la venta a la vez. Al final unos adelantaron su fecha de lanzamiento y otros la han aplazado, lo que parecía que iba a dejar la situación más repartida. Sin embargo, al final se acabarán coincidiendo en las tiendas varios pesos pesados, ya que Metro Exodus ha adelantado la fecha en la que llegará.

Finalmente será el próximo 15 de febrero de 2019 cuando será publicado en Xbox One, PS4 y PC, que viene a ser el mismo día elegido por Crackdown 3 y también por el prácticamente recién anunciado Far Cry: New Dawn, tres juegos de acción y al mismo tiempo tan diferentes unos de otros.

El anuncio de la nueva fecha de Metro Exodus viene acompañado por otra noticia importante y es que Deep Silver ha comunicado que la nueva entrega de la saga ya se encuentra en fase gold a dos meses de su lanzamiento, declarando de paso que la fecha que se escogió en un principio fue para que 4A Games tuviese tiempo suficiente para ofrecer su visión más ambiciosa, de ahí que ahora lo veamos antes de lo previsto.

Por si todo esto no fuera suficiente, sus responsables nos invitan a ver la impresionante intro de Metro Exodus, creada por Elatic.tv, los galardonados creadores de aperturas tan reconocidas como la de Juego de Tronos o Westworld, por ejemplo, así que no os la perdáis a continuación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio