Metro Exodus Enhanced Edition es el primer videojuego en PC que aprovecha al máximo las funciones del DualSense de PS5

Metro Exodus Enhanced Edition es el primer videojuego en PC que aprovecha al máximo las funciones del DualSense de PS5
6 comentarios

Uno de los grandes aspectos que diferencia a PS5 del resto de consolas es el DualSense, su mando de control que cuenta con algunas funciones que provocan que la experiencia de los videojuegos resulte más inmersiva. Eso mismo lo podrán comprobar a partir de ahora los usuarios de PC que tengan una copia de Metro Exodus Enhanced Edition.

Gracias a su última actualización el juego ha pasado a ser el primero de ordenador que aprovecha todas las capacidades del DualSense, como la vibración háptica y los gatillos adaptativos, algo que se apreciará al apretar el gatillo con las diferentes armas, como bien ha querido demostrar el portal VGC a través de sus redes sociales.

Hasta el momento Steam ya ofrecía la posibilidad de que los títulos de su catálogo fuesen compatibles con el mando de Sony, pero este actuaba como uno cualquiera sin ofrecer ningún extra. Por el momento no sabemos si se llegarán a aplicar estas funciones en más juegos de la tienda de Valve, aunque por lo visto solo sucede si el dispositivo está conectado por cable a la máquina.

Recordamos que Metro Exodus Enhanced Edition lleva disponible para PC desde el 6 de mayo, apostando por una mejor calidad gráfica y una iluminación más realista al llevar al límite la tecnología ray-tracing. En el caso de la versión para consolas, los que tengan una copia de Metro Exodus podrán actualizarlo gratis en PS5 y Xbox Series X/S a esta nueva edición el próximo 18 de junio.

Temas
Inicio