Compartir
Publicidad
Publicidad

Metro Redux ha sido para 4A Games "una oportunidad única en la vida"

Metro Redux ha sido para 4A Games "una oportunidad única en la vida"
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Huw Beynon, responsable de la franquicia 'Metro' dentro de Deep Silver, ha concedido una breve entrevista a Gamerhub TV en la que se ha deshecho en elogios hacia los chicos de 4A Games. No es para menos, el desarrollo de los dos títulos basados en el imaginario de Dmitry Glukhovsky fue un tour de force de esos que impresionan y crean admiración (Alex en su análisis de 'Metro: Last Ligth' hizo una estremecedora crónica. Leedla y temblad).

Beynon comenta que el vitaminado port next gen 'Metro Redux' ha significado para 4A Games una oportunidad única en la vida. Al ser un equipo pequeño, adaptar 'Metro 2033' y 'Metro: Last Ligth' a PS4 y Xbox One ha supuesto la mejor forma de entrar en contacto con el nuevo hardware (este tipo de trabajos suele externalizarse). Los juegos que están por venir y que ya se encuentran en preproducción se beneficiarán de esta experiencia previa. El primer título de la franquicia se ha rehecho para estar a la altura del segundo, asimilando los logros técnicos y de gameplay. Se asegura así mayor coherencia cuando los disfrutemos uno detrás de otro.

'Metro Redux' se lanzará en agosto para aumentar aun más si cabe el culto que ya rodea el buen hacer de 4A Games. Su poderosa ambientación y su inmersiva narrativa interactiva enamorará (de nuevo) a los jugadores. La escasez de títulos next gen debería beneficiar su carrera comercial. Si te perdiste estas dos obras imprescindibles en su momento por la exagerada oferta de una generación a pleno rendimiento ya es hora de que abras los ojos, aunque sea detrás de una máscara de gas. Te espera una de las mejores experiencias jugables de tu vida.

Vía | Gamerhub TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos