Publicidad

La mezcla de Wolfenstein 3D y Super Monkey Ball es la combinación más extraña que verás hoy y que puedes jugar gratis

La mezcla de Wolfenstein 3D y Super Monkey Ball es la combinación más extraña que verás hoy y que puedes jugar gratis
Sin comentarios

A la hora de pensar en FPS de lo más brutales no sería de extrañar que os venga a la cabeza juegos como Wolfenstein. La saga siempre se ha caracterizado por ese toque tan violento al machacar a los nazis, aunque hay quien ha querido darle un toque diferente a la propuesta al mezclar su jugabilidad de Super Monkey Ball.

Puede sonar una idea bastante loca así de primeras, pero eso es exactamente lo que se ha propuesto crear Nickireda, el fan responsable de este crossover tan peculiar llamado Return to Castle Monkey Ball. Exactamente lo que hace es tomar como base el clásico Wolfenstein 3D atrapando a B.J. Blazkowicz en una bola de Super Monkey Ball con la que no parará de rodar.

En lugar de empuñar armas de fuego, deberéis de coger la suficiente carrerilla para arrollar a los nazis y eliminarlos. De paso os tocará rodar por el escenario recolectando todos los plátanos que hay escondidos por el mapa hasta llegar a la línea de meta. Eso sí, hay un tiempo límite y una cantidad fija de vidas, pero tras probarlo ya os avisamos que es un reto mayor de lo que parece.

Desde luego se trata de un título bastante curioso y divertido y lo mejor de todo es que podéis probarlo gratis desde vuestro navegador simplemente pulsando aquí, aunque también podéis ver el vídeo que tenéis a continuación para iros haciendo una idea de lo que os encontraréis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio