Compartir
Publicidad

Halo: The Master Chief Collection tampoco se libra de los problemas de conexión en el multi

Halo: The Master Chief Collection tampoco se libra de los problemas de conexión en el multi
13 Comentarios
Publicidad

Últimamente no hay juego para PS4 o Xbox One que salga completamente libre de fallos de algún tipo. Acabamos de ver los problemas que están teniendo muchos jugadores con el framerate del ‘Assassin’s Creed: Unity’ y toca hablar ahora de lo que está sucediendo con ‘Halo: The Master Chief Collection', el gran lanzamiento a nivel mundial de hoy.

En este caso no sé muy bien qué excusas podrían tener tanto 343 Industries como el equipo de Xbox. Estamos hablando de ‘Halo’ y de las ganas que tenía el personal de echarle el guante a ese multijugador en Xbox One, por lo que los problemas para encontrar partidas se nos antojan a todas luces incomprensibles. Y ojo, se llevan produciendo durante 12 horas.

Hace aproximadamente una hora, 343 Industries ha aplicado una actualización en sus servidores gracias a la que dicen haber mejorado la situación, pero en estos momentos siguen trabajando para optimizar la experiencia. Esperemos que la cosa cambie pronto en esta generación de consolas, porque el primer año de PS4 y Xbox One está siendo un desastre en cuanto a lanzamientos accidentados, con bugs, con problemas relacionados con servidores y más. Y nos dijeron que la nube venía poco menos que para salvar nuestras vidas...

Más información | 343 Industries

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio