Compartir
Publicidad

Apex Legends: los miembros de Twitch Prime ya pueden conseguir nuevas skins exclusivas para Wattson y L-Star

Apex Legends: los miembros de Twitch Prime ya pueden conseguir nuevas skins exclusivas para Wattson y L-Star
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada de la temporada 2 de Apex Legends, la nueva campeona Wattson y la nueva arma L-Star ya están disponibles para todos los jugadores. El pase de batalla de esta segunda temporada ha incluido bastantes novedades, como nuevas skins, retos diarios y semanales y otro contenido. 

Con motivo de la temporada 2 de Apex Legends, la plataforma de retransmisión Twitch está ofreciendo la skin de Wattson "Dulces Sueños" y la skin de L-Star "Potro Estelar" a todos los miembros Twitch Prime. Pero no se quedará ahí, sino que en la página web podemos ver que hay otros tres aspectos que todavía no están disponibles, entre ellos el aspecto "Dino Dynamo" para Bangalore.

Apex Legends

Para poder obtener estas recompensas, tan solo hay que vincular una cuenta de Twitch Prime con la cuenta de EA. Si ya eres miembro de Twitch Prime puedes recoger tu recompensa en la página oficial. Si todavía no eres miembro de Prime y no tienes vinculada una cuenta de Twitch a tu cuenta de EA, siempre puedes probar el mes gratuito de Prime y conseguir las recompensas. Pero si no quieres pagar la suscripción después del primer mes, ¡acuérdate de darte de baja!

Todavía no han confirmado cuándo se podrán conseguir los siguientes aspectos para los otros campeones, en los que se incluyen Bangalore, Octane y Mirage + un arma. Pero lo más probable es que vayan saliendo a lo largo de la temporada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio