Publicidad

La temporada 2 de Apex Legends se actualizará con retos diarios, semanales y la experiencia del pase de batalla: las Estrellas

La temporada 2 de Apex Legends se actualizará con retos diarios, semanales y la experiencia del pase de batalla: las Estrellas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mañana, 2 de julio, dará comienzo la temporada 2 de Apex Legends, para la que Respawn ha planeado ciertos cambios. Además de la nueva ametralladora ligera L-Star y cambios en la cantidad de munición, el sistema de desafíos sufrirá algunos cambios para facilitar la progresión de los jugadores.

Respawn ha publicado estas novedades en su página oficial y, entre ellas, llegarán las Estrellas, la experiencia del pase de batalla, que no afectará al nivel de la cuenta. Y junto a estas Estrellas llegarán los retos diarios y semanales, que facilitarán el progreso y el desbloqueo de las recompensas.

Apex Legends recibirá mañana los retos diarios y semanales, los desafíos que tendremos que completar durante las partidas y que nos recompensarán con Estrellas. Los retos diarios ofrecerán cada día tres desafíos aleatorios a los jugadores, y les recompensará con 3000 Estrellas por cada uno. 

Los retos semanales contarán con un conjunto de 7 desafíos que se actualizarán cada semana y que requerirán más sesiones de juego que los retos diarios. Cuatro de ellos ofrecerán la recompensa de 6.000 estrellas. mientras que los otros tres restantes conceden, cada uno, un nivel de pase de batalla. Y no pasa nada si no se completan durante la misma semana en la que salen; seguirán ahí durante toda la temporada

Además, habrá una serie de retos semanales que se restablecerán y que podremos completar cada semana. Entre ellos, tendremos el desafío de completar 5 retos diarios y completar 10 retos diarios, que nos recompensará con un nivel cada uno. 

Por otro lado, uno de estos retos podrá repetirse un número ilimitado de veces a la semana: conseguir 9.000 estrellas o XP de partida, que también nos dará un nivel del pase. Ahora bien, cada vez que completemos este reto las estrellas y XP requeridas aumentarán progresivamente, hasta un máximo de 54.000. Al final de la semana, el reto volverá a restablecerse a los 9.000 puntos.

Todavía nos queda por ver qué va a ocurrir con esos dragones, y si van a tener alguna función más que llevar una caja de equipo. Sobre todo, por el grandullón que aparece al final de uno de los vídeos. Así que habrá que estar atentos desde mañana mismo que comenzará la temporada 2 de Apex Legends.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir