Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mirror's Edge', su contenido descargable ya tiene fecha

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

‘Mirror’s Edge’, ese juego amado por algunos y ninguneado por otros, del que hablaremos en Vidaextra en breve con un extenso análisis, contará este mismo mes con contenido descargable.

La moda de introducir características adicionales tras la salida del juego, y previo pago por caja, nos trae en esta ocasión un pack de mapas para el modo contrarreloj. 800 Microsoft Points en Xbox 360 y 10€ en PS3, que sumarán a la vida del producto un total de siete nuevos mapas, uno más adicional para la versión de la consola de Sony.

EA cumple con lo prometido hace algunos días sobre la salida de dicho contenido a primeros de año.

El pack de mapas, que como podéis observar en el vídeo son de estética totalmente abstracta, serán descargables a partir del día 29 de Enero e incluirán nueve carreras. Olvidaros de tener que lidiar con guardias ya que al formar parte del modo contrarreloj no habrá posibilidad de ver a Faith repartir guantazos.

Y sí, opino igual que vosotros, pagar por algo que podría haber venido incluido en un juego que hace cuatro días que ha salido me parece un poco exagerado. Pero claro, tampoco nos está apuntando nadie a la cabeza para que lo compremos.

Vía | 1up
Vídeo | Gametrailers
En Vidaextra | ‘Mirror’s Edge’. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos