Compartir
Publicidad

'Mirror's Edge', primer vídeo ingame

22 Comentarios
Publicidad

Se ha hecho de rogar y hemos tenido que esperar hasta el SCEE Gamer's Day, pero por fin podemos ver el primer vídeo de 'Mirror's Edge'. Y además no se trata de un teaser trailer o un vídeo de esos en los que no nos muestran nada, sino que es un vídeo con escenas totalmente ingame. Es cortito, pero merece mucho la pena.

La primera vez que hablamos por aquí de este juego editado por EA y desarrollado por DICE fue hace un par de meses y ya vimos que se trataba de un juego en primera persona bastante especial. Nos prometían un mundo abierto para que lo exploremos a nuestro antojo, con un uso de la cámara algo más realista de lo habitual en los juegos en primera persona y con cierto gusto por las alturas.

Por lo que podemos ver en el vídeo la verdad es que el juego promete. Fijaos en como Faith, la protagonista, corre y salta por las azoteas sin darnos un respiro. Todo se mueve de forma muy fluida y espectacular. Incluso emula un poco al príncipe de persia cuando se da un breve paseo por las paredes para llegar a ciertos puntos del escenario.

No perdamos de vista este juego, dará que hablar.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos