Publicidad

Misterio y terror en el nuevo tráiler dedicado a la historia de Dying Light: The Following

Sin comentarios

Publicidad

Que poquito queda para que llegue febrero y según van pasando los días Techland y Warner Bros. nos ponen los dientes más largos con más materiales de 'Dying Light: The Following'. Por ejemplo hoy nos traen un nuevo tráiler dedicado al argumento que presentará esta expansión.

El vídeo está protagonizado por una voz en off que actúa como narrador de una misteriosa profecía que nos avisa sobre algún suceso extraño que va a ocurrir. En palabras de Tymon Smektala, productor de Techland, en el argumento están "tratando de buscar un ambiente distinto" asegurando que "todos amamos el buen misterio, como en Expediente-X o Twin Peaks, así que es un elemento que queremos introducir en nuestro mundo".

'Dying Light: The Following' estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 9 de febrero por 19,99 euros si se dispone del juego original. De lo contrario se podrá optar por el pase de temporada por 29,99 euros, que incluirá a su vez otros contenidos descargables, o si no por 'Dying Light: The Following - Enhanced Edition', en la que se incluye todo lo que se ha publicado hasta la fecha sobre este título de zombis junto con otras mejoras adicionales.

En VidaExtra | Los zombis de Dying Light: The Following - Enhanced Edition atacarán a partir de febrero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir