Compartir
Publicidad

'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC

'Modern Warfare 2' tiene nuevos modos multijugador bloqueados en el disco. A vueltas con el fraude del DLC
Guardar
121 Comentarios
Publicidad

Parece que la buena noticia de los servidores dedicados de 'Modern Warfare 2' que os comentábamos ayer llevaba escondida una sorpresa no tan agradable. ¿Recordáis cuando desde Infinity Ward afirmaban que escucharían nuestras propuestas para potenciar el contenido adicional de su juego? Pues era mentira, o al menos verdades a medias.

Los mismos hackers que consiguieron el avance de los servidores dedicados han investigado el contenido del disco y se han encontrado con un ejemplo más de esa práctica tan irritante que se está poniendo de moda entre las desarrolladoras. El juego ya contiene nuevos modos de juego que están esperando a ser desbloqueados previo pago.

Los modos descubiertos, que por cierto en la versión hack se pueden desbloquear con unos simples comandos, son tres en total: "Guerra Global Termonuclear" (robar una bomba atómica y detonarla), "Asesino vs VIP" (un modo de escolta) y varias variaciones del clásico captura la bandera.

Ni Infinity Ward ni Activision se han pronunciado aún al respecto aunque no han tardad en borrar el post que dio a conocer la noticia en sus mismos foros. Si a ello le sumamos que desde Activision afirmaban que se estaban planteando introducir un modelo de pago para su online, ya podéis aprovechar al máximo 'Modern Warfare 2' porque su tercera edición promete ser una sangría para nuestro bolsillo.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos