Compartir
Publicidad
Publicidad

"Modern Warfare 3 es como una película de Michael Bay". Palabrita de Activision. Awesome pussycat

"Modern Warfare 3 es como una película de Michael Bay". Palabrita de Activision. Awesome pussycat
Guardar
104 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hace falta ser muy avispado para entender que en el desarrollo de ‘Modern Warfare 3’ ha tenido mucho que ver el concepto de espectáculo que brindan los blockbusters hollywoodienses. Vamos, nos lo dijo el mismo productor del juego, y nosotros siempre habíamos hecho la broma de que aquello parecía una película de Michael Bay.

Bien, no sólo lo pensábamos nosotros. En Activision también consideran que los ‘Modern Warfare’ son la versión videojueguil de una buena película de acción dirigida por Michael Bay. Eso, amigos, es awesome pussycat total. Claro que digo yo que no es lo mismo ver una película del señor Bay que jugarla, aunque se cumplan los mismos requisitos… que explote todo, vamos.

“Call of Duty’ le da a los jugones una escala épica y el jugador del modo campaña hace cosas increíbles. Efectivamente te pone justo en el centro de una película que podría haber dirigido Michael Bay y hay… explosiones por todos lados. Esa es la experiencia que realmente resuena en la gente. La aman. Por una vez en tu vida estás ahí, en el centro, y no puedes creer todo lo que estás haciendo. Así que lo que creo que ‘Call of Duty’ le da a los usuarios es una escala épica y una narrativa estupenda.”

Creo que desde Activision tienen razón y justamente estaba comentando algo así con un colega de otro medio en el Gamefest. Después de probar ‘Battlefield 3’ y ‘Modern Warfare 3’ nos dimos cuenta de que son dos juegos con planteamientos radicalmente distintos. La pausa, el realismo y el ambiente bélico más o menos creíble del juego de DICE y el desenfreno, la espectacularidad gratuita, las explosiones por doquier, las escenas heroicas cada dos minutos en ‘Modern Warfare”.

¿Lo bueno? Dos experiencias distintas, complementarias y que no se solapan. Vaya atracón de tiros me voy a pegar esta navidad amigos.

Y de regalo un vídeo clásico de uno de los héroes de VidaExtra y guía espiritual de Alex.

Vídeo | YouTube
Vía | Spong
Más en VidaExtra | “Algunos momentos en ‘CoD: Modern Warfare 3’ son más grandes que los que se ven en Hollywood hoy en día”. Entrevista a Glen Schofield de Sledgehammer,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos