Publicidad

El modo dúos vuelve a Apex Legends hoy mismo con motivo de San Valentín. Y también habrá doble XP (actualizado)

El modo dúos vuelve a Apex Legends hoy mismo con motivo de San Valentín. Y también habrá doble XP (actualizado)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Actualización 21:30h: al parecer ha habido algún tipo de problema y Respawn ha pospuesto el evento hasta mañana miércoles 12 de febrero. Si no cambia nada, a las 19:00h (horario español peninsular) se activará.

Con la llegada de una nueva fecha señalada, en este caso San Valentín, multitud de videojuegos se lanzan a celebrarlo con eventos temáticos temporales. Uno de ellos es Apex Legends, que aprovecha la ocasión para volver a activar el modo dúos además de añadir unos cuantos extras más.

La cita arranca hoy mismo, martes 11 de febrero, y tanto el modo dúos como el resto de añadidos con motivo de San Valentín estarán disponibles hasta el próximo 18 de febrero. Una semanita que, a buen seguro, muchos jugadores de Apex Legends agradecerán.

Además del propio modo para equipos de dos jugadores, este evento trae consigo su propia insignia de San Valentín 2020 para que podáis ponerla en vuestra bandera si os gusta. Es esta:

Apex Legends Insignia San Valentin 2020

Por otro lado, durante la semana que durará este celebración, estará activado un potenciador de XP doble, ideal para subir de nivel y completar los desafíos más rápido de lo habitual. Seguramente los poseedores del Pase de Batalla lo agradecerán especialmente. Eso sí, el máximo de experiencia a conseguir en un día se ha fijado en 20.000 puntos.

Por último se añaden cuatro artículos de San Valentín: dos amuletos para armas completamente nuevos de Pathfinder y Nessy por un lado, y dos objetos que ya estuvieron disponibles el año pasado ("Atravesando el corazón" para el DMR Longbow y el marco de bandera "Amor por el juego"), en este caso con descuento.

El amuleto de Nessy y "Atravesando el corazón" para el Longbow se podrán conseguir del 11 al 14 de febrero, mientras que los otros dos cosméticos estarán listos en la tienda del 15 al 18 de febrero.

Apex Objetos

Respawn no ha especificado horarios pero, salvo que haya algún cambio, el evento se activará a las 19:00h (horario peninsular español, las 12:00h en CDMX).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios