Publicidad

Si aún no lo habías hecho, ahora puedes probar Overwatch gratis hasta el 4 de diciembre

Si aún no lo habías hecho, ahora puedes probar Overwatch gratis hasta el 4 de diciembre
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A principios de este mes se anunció que Overwatch 2 permitiría cruzar las partidas entre la primera y la segunda entrega. Todavía no sabemos ni cuándo saldrá, así que sigue siendo buen momento para darle caña al original.

Como parte de las ofertas de Blizzard por el Black Friday, Overwatch se puede jugar gratis hasta el 4 de diciembre en todas las plataformas para las que está disponible (menos Switch).

El apunte necesario que imagino que sabréis pero nunca viene mal recordar: esto no significa que os lo vayáis a quedar gratis para siempre, solo que podéis jugarlo sin coste alguno hasta la fecha límite. Después tendréis que comprarlo, pero tranquilos porque está rebajado.

En la tienda oficial de Blizzard podéis adquirir la edición estándar por 14,99 euros, que tiene un descuento del 25% sobre su precio original. Por otro lado, la Legendary Edition (incluye skins legendarias y algunos regalitos digitales para los otros juegos de la compañía) está rebajada al 50%, quedándose en solo unos 19,99 euros.

Overwatch ya se ha podido probar gratis en numerosas ocasiones, pero si por un casual todavía no lo habíais hecho y el anuncio de su secuela os ha metido el gusanillo, este es el mejor momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir