Compartir
Publicidad

No habrá cajas de botín en Battlefield V

No habrá cajas de botín en Battlefield V
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una serie de misterios y especulaciones, ayer se resolvieron prácticamente todas las incógnitas en torno a 'Battlefield V' el próximo gran shooter de EA y DICE. Y, a diferencia de 'Star Wars Battlefront II', esta vez no habrá polémica en torno a las cajas de botín. Básicamente, porque no habrá cajas de botín.

Una de las omisiones de la presentación de anoche ha sido resuelta: según declaraciones de uno de los representantes de EA al medio Polygon, no habrá cajas con contenidos aleatorios en 'Battlefield V' en consonancia con la filosofía de juego que se dió durante el evento del anuncio: nada de pases de temporada y acceso a los mismos contenido sin pagos añadidos.

1

Sin embargo, merece la pena recordar que el shooter ya se puede reservar a través de dos ediciones, ofreciendo la 'Battlefield V Deluxe Edition' cinco conjuntos de equipo de paracaidista, misiones de novato adicionales y un sistema semanal de Entrega Aérea que garantizará objetos de personalización con regularidad. Además de acceso anticipado al juego, claro.

Ahora bien, según se ha indicado a Polygon, 'Battlefield V' se divorciará por completo de la progresión del juego a través de los desbloqueos cosméticos, de modo que estos desbloqueos solo se podrán obtener jugando, mientras que los artículos cosméticos no tendrán efectos de juego. Es decir, nada de pay-to Win.

1

Una filosofía muy parecida a la que que EA ha mantuvo con 'Titanfall 2'. Eso sí, queda pendiente el enfoque de su online. ¿Se confirmará su salto al formato de Battle Royale? Lo cierto es que no tardaremos demasiado en descubrirlo con un EA play que se celebrará a principios de junio.

'Battlefield V' estará disponible en Xbox One, PS4 y PC a partir del 16 de octubre a través de la 'Deluxe Edition' y del 19 del mismo mes para el resto de ediciones, con una Prueba de Juego Anticipada en EA Access y Origin Access que comenzará el 11 de octubre.

Vía | Polygon

Más sobre Battlefield V en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos