Compartir
Publicidad

EA desbloquea todos los héroes y vehículos de Star Wars Battlefront II en su nueva actualización

EA desbloquea todos los héroes y vehículos de Star Wars Battlefront II en su nueva actualización
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ni el estreno de 'Los Últimos Jedi' pudo amortiguar el polémico lanzamiento que tuvo 'Star Wars Battlefront II', un juego que se postulaba como la adaptación definitiva de la saga galáctica y que acabó siendo eclipsado por sus políticas de cajas de botín y el sistema de desbloqueo de personajes. Eso sí, desde entonces, EA realizó varios cambios in extremis y replanteamientos jugables.

Cinco meses después, el shooter de DICE se actualiza a la versión 2.0, y a los cambios anunciados se suma una inesperada sorpresa: todos los jugadores tendrán acceso a cualquier héroe y villano de la saga disponible hasta el día de hoy. Ojo, y también a los vehículos galácticos.

1

El anuncio se ha hecho oficial tanto en los foros del juego como a través de las notas del parche a través de un comunicado de Sledgehammer70, Community Manager de EA, indicando los motivos de esta decisión.

También hemos desbloqueado a todos los Héroes y las naves heróicas disponibles para todos. Dado que todos los personajes tienen ahora su propio sistema de niveles. No queremos poner límites a las posibilidades de progreso de nadie, sobre todo ahora que hemos cambiado la forma en que puedes interactuar con estos personajes.

Inicialmente, eran necesarias entre 30 y 40 horas de juego para desbloquear a personajes como Luke Skywalker o Darth Vader y poder acceder a ellos en modos como el Asalto Multijugador, el modo estrella del juego, aunque también es verdad que existían modos en los que podíamos ponerlos a prueba. Y métodos especialmente absurdos de conseguirlos.

Paradójicamente, con esta medida se recupera el mismo sistema que vimos en el 'Star Wars Battlefront II' de 2005, con la diferencia de que tendremos la posibilidad de escoger más personalidades del universo Star Wars y algunos de los vehículos más icónicos de la saga.

1

Aspecto del panel de héroes y vehículos heroicos antes del lanzamiento del juego

Ahora bien, este no es el único cambio previsto: Bespin, la ciudad de las nubes que conocimos en 'El Imperio Contraataca' regresa del primer 'Star Wars Battlefront' de EA como un nuevo escenario para varios de los modos de juego.

1

Además, los reajustes de las cajas de botín que fueron anunciados la semana pasada estarán disponibles una vez actualicemos el juego: las Cartas Estelares ya no formarán parte de las recompensas aleatorias, pudiendo obtener únicamente elementos cosméticos y decorativos que no tendrán efectos jugables. Eso sí, las microtransacciones regresan.

1

La versión 2.0 de 'Star Wars Battlefront II' promete ser el revulsivo que necesitaba este ambicioso shooter, aunque quizás esta serie de cambios lleguen demasiado tarde. Por lo pronto, el cambio coincide con una interesante rebaja del juego en las store digitales de Microsoft y Sony. ¿Casualidad? Probablemente no. Pero bien está lo que bien acaba.

Más sobre Star Wars Battlefront II en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio