Publicidad

No te pierdas este vídeo que muestra una hora y media de gameplay de System Shock Remake

No te pierdas este vídeo que muestra una hora y media de gameplay de System Shock Remake
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La saga System Shock fue de las primeras en acuñar el género de los Immersive Sims, del que han sido vástagos sagas como Dishonored o Bioshock. Ahora, muchos años después, el clásico está experimentando un resurgir.

El remake de la primera entrega sigue adelante, y sus desarrolladores han querido mostrarnos que todo va viento en popa. Hace unos días retransmitieron en directo una partida que ya se puede ver de manera íntegra en YouTube. Casi 90 minutazos de gameplay que os dejamos aquí para que los disfrutéis.

Aunque la versión que vemos aquí es una pre-alpha, lo cierto es que ya se puede apreciar de manera bastante sólida. Los disparos y el sigilo parecen funcionar adecuadamente, y los mayores problemas están en ciertos bugs o bajones de rendimiento que todavía hay que pulir, evidentemente.

Con todo, tiene una pinta general estupenda, así que en algún punto de este año podremos revivir este clásico como se merece. Si es que no se retrasa a 2021, claro está.

Además del remake de Nightdive Studios, también está en desarrollo System Shock 3, una entrega completamente nueva que corre a cargo de OtherSide Entertainment. El futuro de los Immersive Sims es esperanzador, cuanto menos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios