Compartir
Publicidad

Ya puedes ver dos minutos del remake de System Shock en movimiento y con mejor aspecto que nunca

Ya puedes ver dos minutos del remake de System Shock en movimiento y con mejor aspecto que nunca
5 Comentarios
Publicidad

Tras una década y media siendo la referencia de sagas como 'Bioshock' o 'Deus Ex', la saga de 'System Shock' regresa a la vida gracias a un remake para alegría de los usuarios más veteranos, y tras ver su primer tráiler es muy fácil apostar a que también hará las delicias de nuevas generaciones de jugadores.

El 'System Shock' original apareció en 1994 y nos llevaba a una una estación espacial que orbita alrededor de Júpiter a finales del siglo XXI. Sin embargo, la inteligencia que controla la propia Citadel no tendrá muy claras las leyes de la robótica de Isaac Asimov, y deberemos explorar y sobrevivir dentro de este nuevo caos en mitad del espacio.

20 años después estamos remasterizado y re imaginando el 'System Shock' original. En este nuevo juego seguiremos ofreciendo la experiencia clásica original, manteniendo todo lo que ya te gustaba, actualizando la interfaz y los gráficos a Unity, un engine de hoy en día

Este proyecto está siendo desarrollado por el equipo de Night Drive Studios y en paralelo a la producción del que será el tercer episodio numerado de la saga 'System Shock 3', el cual ampliará su universo de mano de uno de sus creadores originales, el mismísimo Warren Spector.

Se espera que esta versión de 'System SHock' recreada desde cero llegue a las stores de Xbox One y PC a lo largo de este año con nuevas plataformas por anunciar, aunque para los que les pueda la impaciencia, la revisión mejorada 'System Shock: Enhanced Edition' está disponible desde finales del año pasado.

En Vida Extra | System Shock tendrá remake y posiblemente una tercera parte , System Shock 3 estará dirigido por Warren Spector. SHODAN regresa a manos de su creador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio