Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes y genial trailer de 'House of the Dead: Overkill' para Wii

Nuevas imágenes y genial trailer de 'House of the Dead: Overkill' para Wii
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga 'House of the Dead' siempre ha sido una de mis favoritas, y estoy seguro de que también ha conquistado a muchos de vosotros. Es lo que tiene matar a Zombies y a criaturas infernales, que a uno se le sube la moral.

Nintendo, que de subir la moral sabe un rato, tuvo a bien conseguir una nueva entrega de la saga en exclusiva para Wii, 'House of the Dead: Overkill' Y señores, la cosa tiene buena pinta.

No sólo por que vaya a traer una buena dosis de hemoglobina a la consola de Nintendo, que eso siempre sienta bien, sino por que una apuesta jugable de este estilo es casi una apuesta segura. En las nuevas imágenes podemos apreciar como el nivel visual del título va a estar muy alto, y además, veremos un desquiciado trailer que parece dirigido por el mismísimo Tarantino.

1.jpg
10.jpg
9.jpg
8.jpg
7.jpg
6.jpg
5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg

Y ahora el trailer, en el que os pido que prestéis especial atención a la sugerente bailarina de striptease que se ayuda de un Wiimando para seducirnos, vamos que original cuanto menos, lo es un rato. Ya queda menos para que una buena cantidad de vísceras y de sangre salpiquen la inmaculada tez blanca de la consola de Nintendo.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos