Publicidad

El nuevo modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War tiene una pinta espectacular. Y viene cargado de novedades

El nuevo modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War tiene una pinta espectacular. Y viene cargado de novedades
1 comentario

Este año parece un buen momento para volver al modo Zombies de Call of Duty. Las últimas entregas de la saga que incluyeron zombis no estuvieron muy inspiradas, todo se volvió demasiado loco y la esencia del excelente modo original se acabó perdiendo por el camino. Call of Duty: Black Ops Cold War podría cambiar esto.

Lo digo tras haber visto el tráiler de presentación de este nuevo modo Zombies que, entre otras cosas, va a traer de nuevo las mejores máquinas expendedoras con ventajas. Porque ahí tenemos la queridísima máquina roja con el Jogger-nog, por citar solamente una.

Echadle un vistazo al vídeo:

Por si alguien anda perdido, el modo Zombies se juega en cooperativo con otros tres jugadores y básicamente el objetivo es sobrevivir ronda tras ronda. Cada nueva oleada de zombis es más numerosa que la anterior y poco a poco también se van volviendo más resistentes a nuestros ataques.

Nueva historia y nuevos personajes

En este caso tendremos nueva historia y nuevos personajes, aunque la trama está directamente conectada con la de Nacht der Untoten, vista en Call of Duty: World at War. Seguro que los más veteranos vamos a disfrutar viendo cómo enlazan los acontecimientos del pasado con los de la época en la que transcurre Cold War.

Por primera vez en el modo Zombies habrá crossplay. Y además no sólo entre distintas plataformas, sino también entre generaciones de consolas, la actual y la próxima, para que todos puedan disfrutar con todos.

Por otro lado, el progreso de este modo está enlazado con el Pase de Batalla, tal y como sucede ahora mismo con Warzone y Modern Warfare, lo cual significa también que todas las armas y equipo desbloqueados en un modo estarán disponibles en el resto.

O lo que es lo mismo: se acabó eso de empezar siempre el modo zombis con una pistola. Ahora podremos llevarnos lo que queramos de nuestro armero. Y hablando de armas, la rareza de las mismas se conservará junto a sus características, pero es que además se podrán ir mejorando todas en la fabulosa máquina Pack-a-Punch, que también vuelve para alegría del personal.

Cod Black Ops Zombies Sí, la pistolica de rayos también vuelve. Y es la monda

Por si esto fuera poco, se podrán usar mejoras de campo para masacrar a los zombis, así como recoger y crear equipamiento letal, táctico y de apoyo por todo el mapa: granadas, torretas e incluso artilleros de helicóptero.

Treyarch ha confirmado que todo el contenido para este modo que llegará después del lanzamiento será gratuito, así que no vemos la hora de poder echarle ya el guante y entrar con los amigos a reventar zombis como locos.

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el próximo 13 de noviembre de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios