Publicidad

El nuevo personaje de Apex Legends es en realidad Revenant, un robot asesino que la lía parda en este brutal tráiler

El nuevo personaje de Apex Legends es en realidad Revenant, un robot asesino que la lía parda en este brutal tráiler
4 comentarios

Respawn nos la ha jugado pero bien. La semana pasada revelaron al que iba a ser el nuevo personaje que se añadiría con la Temporada 4, un tipo llamado Forge. Todo parecía normal, nadie sospechaba nada. Hasta que unos días más tarde, este fue asesinado antes de llegar al juego siquiera.

Por supuesto, era todo una treta para presentar al que realmente es la nueva Leyenda que llegará la semana que viene. El robot que acabó con la vida de Forge, y cuyo nombre es Revenant. Este es su tráiler cinematográfico.

Ahí lo podéis ver haciendo lo que mejor se le da, que es matar a todo quisqui. Si querían reflejar su naturaleza intimidante y su extraordinaria capacidad de combate con todo esto que han montado (además de llamar la atención), desde luego lo han conseguido.

La página web oficial, que ayer mostraba todavía la ilustración de Forge con un letrero en el que lamentaban su muerte, ahora se ha actualizado para hacer oficial a Revenant. Esta es su descripción:

Consumido por el odio y obsesionado con la venganza, Revenant usa habilidades sobrenaturales para acechar a sus enemigos y desafiar a la muerte.

La Temporada 4 de Apex Legends, cuyo nombre será Asimilación, dará comienzo el próximo 4 de febrero. Ese mismo día será también cuando Revenant esté disponible para jugar con él.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios