Publicidad

Apex Legends celebra su primer aniversario con el inicio de la Temporada 4 y un nuevo personaje jugable

Apex Legends celebra su primer aniversario con el inicio de la Temporada 4 y un nuevo personaje jugable
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de poco se cumplirá un año del lanzamiento de Apex Legends, el Battle Royale de Respawn que nos pilló a todos por sorpresa con su desbordante calidad. El estudio piensa celebrarlo con una inclusión muy especial.

La Temporada 4 dará comienzo el próximo 4 de febrero, día que marca el primer año de vida del juego. Esta temporada llevará por nombre Asimilación, y transcurrirá en el nuevo mapa que se introdujo para la Temporada 3.

Como suele ser habitual, vendrá cargada de novedades. La más llamativa es sin duda la llegada de una nueva Leyenda al plantel. Se trata de Forge, un luchador del que todavía no sabemos gran cosa, pero todo parece indicar que contará con algún tipo de habilidad cuerpo a cuerpo.

Forge es seguro y humilde. Utiliza su tamaño, fuerza y Guanteletes de destrucción pesados para someter a sus rivales.
Worlds Edge

También habrá una nueva arma llamada Sentinel, y será un rifle de francotirador con cerrojo. Por supuesto, no puede faltar el renovado Pase de Batalla, que augura más de 100 recompensas exclusivas. Lo de siempre: skins para los personajes y las armas, pantallas de carga, etcétera.

Finalmente, Respawn quiere recompensar a sus usuarios por todo este año de intensas partidas de Battle Royale. Todas las personas que inicien sesión en Apex Legends durante la primera semana de la Temporada 4 recibirán los siguientes artículos:

  • Amuleto volador de papiroflexia - Año 1
  • Insignia de fidelidad - Año 1
  • 10.000 puntos de EXP para tu primera partida del día (disponible todos los días)
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios