Compartir
Publicidad

Así luce el arma que trae Ascendance, el segundo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare

Así luce el arma que trae Ascendance, el segundo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os podrán gustar más o menos, pero los pases de temporada se han convertido en un modelo de negocio idóneo para un tipo de consumidor muy concreto: ese que está convencido de que quiere exprimir al máximo un juego en concreto y no tiene problema en invertir su dinero y su confianza en todo lo que vaya llegando del mismo, incluso antes de saber realmente qué será lo que incluirá. La forma más habitual que tienen las compañías de premiar esa confianza es la de ofrecer contenidos exclusivos a estos clientes, aunque sea de forma temporal, y en el caso de un shooter está claro que nada mejor que repartir armas. Y cuando más ruidosas y llamativas posible, mejor.

Siguiendo esa línea de razonamiento, Activision ha presentado el arma híbrida de energía dirigida OHM, disponible para los usuarios de 'Call of Duty: Advanced Warfare' que hayan adquirido el pase de temporada en Xbox y que tengan ganas de echar al guante al segundo DLC de la colección, denominado 'Ascendance'. Se repite así la jugada que ya realizaron con 'Havoc', el primer paquete desagradable, aunque ya vimos que en aquel caso el fusil AE4 tampoco era para tirar cohetes. ¿Ocurrirá lo mismo esta vez para no generar desagradables comparaciones con los usuarios que no hayan pagado el pase? Os dejo pensarlo con el tráiler de presentación del arma.

La idea de llevar un todo en uno que sirve como rifle de asalto y como escopeta según lo requiera la situación suena bastante bien, la verdad; ya veremos cómo se desenvuelve en el campo de batalla. Recordad si no tenéis acceso a ella por el momento que formará parte de 'Ascendance' cuando sea liberado, así que tendréis ocasión de disfrutarla igualmente más adelante. La fecha y otros detalles más concretos sobre su contenido siguen siendo una incógnita, pero seguro que la maquinaria promocional de Activision resolverá pronto esas dudas.

En VidaExtra | Call of Duty: Advanced Warfare nos ofrece 15 nuevos niveles de prestigio, Los Exo Zombies ya tienen fecha para arrasar los servidores de CoD: Advanced Warfare en PC, PS3 y PS4, Jugamos al modo Exo Zombies de Call of Duty: Advanced Warfare y lo ponemos a caer de un burro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio