Compartir
Publicidad

Nuketown regresa a Call of Duty totalmente gratis: así lucirá el icónico mapa multijugador en Black Ops 4

Nuketown regresa a Call of Duty totalmente gratis: así lucirá el icónico mapa multijugador en Black Ops 4
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que Nuketown no sea un mapa especialmente grande, pero es -de largo- uno de los más queridos de la saga Call of Duty. Tanto como para celebrar su inminente llegada a Call of Duty Black Ops 4 con un teaser que ha generado gran espectación, y ahora con un nuevo tráiler que lo muestra en propiedad. Y luce de maravilla.

Lanzado por primera vez en Call of Duty Black Ops y recreado en estrenas posteriores, se trata de un escenario casi simétrico ambientado en un suburbio de mediados del siglo pasado y habitado por maniquíes, cuyo objetivo original es testar los efectos de un ataque nuclear. ¿El resultado? La guerra fría nunca había sido tan fría.

El sistema de juego que nos propone Nuketown se centra en los combates a distancias cortas, aunque hay margen tanto para emplazarse con un rifle francotirador como para las sorpresas en forma de bombardeos atómicos.

¿Lo mejor? Según la propia cuenta oficial de Call of Duty, Nuketown se unirá al resto de mapas de multijugador de manera gratuita. Aunque hay un matiz a considerar: una vez más, este nuevo contenido estará disponible primero en PS4 y una semana después en Xbox One y PC a través de Battle.net.

1

Siguiendo con lo planeado, Call of Duty Black Ops 4 recibirá Nuketown a partir del 13 de noviembre en PS4 y se espera que esté disponible el día 20 en el resto de sistemas. El mismo día en el que se pondrá a la venta Battlefield V. ¿Casualidad? Poco probable.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio