Compartir
Publicidad

Nuketown vuelve a ‘Call of Duty: Black Ops II’, pero esta vez repleto de zombis

Nuketown vuelve a ‘Call of Duty: Black Ops II’, pero esta vez repleto de zombis
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un mapa multijugador que destaca sobre los demás en el ‘Call of Duty: Black Ops’ ese es Nuketown. Un mapa que, según los últimos materiales que han sido distribuidos a través de las cuentas oficiales de ‘Call of Duty: Black Ops II’ en Twitter y Facebook, va a llenarse de zombis en esta nueva entrega.

Nuketown es un mapa pequeño, uno de esos en los que tienes muchas posibilidades de ser abatido un segundo después de haber aparecido en un punto de respawn y en los que hay que ser rápido. Conseguir recompensas por rachas de bajas en Nuketown supone masacrar al equipo contrario sin piedad. ¿Un helicóptero sobrevolando una ratonera como esta? Salvaje.

Ahora bien, si Nuketown es uno de los mapas para el modo zombis de ‘Call of Duty: Black Ops II’, tenemos que dar por sentado que se va a ampliar. Probablemente empezaremos la partida en la zona que ya conocemos (o no) y, poco a poco, iremos obteniendo acceso a nuevas áreas gracias a los puntos que vayamos consiguiendo. ¿No os seduce la idea de volver a un Nuketown ampliado y repleto de zombis? Por cierto, si queréis ver algunas estadísticas de Nuketown en formato infografía, podéis verlas aquí:

Nuketown

PD: además de esto, parece ser que hoy nos darán más datos sobre una edición especial. Y si no, echadle un ojo a esta foto y ya me decís:

Call of Duty: Black Ops II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio