Publicidad

'Call of Duty: Black Ops': curiosidades en el mapa Nuketown

'Call of Duty: Black Ops': curiosidades en el mapa Nuketown
96 comentarios

Publicidad

Publicidad

‘Call of Duty: Black Ops’, que lleva ya unos días dando vueltas entre nosotros, está lleno de sorpresas. Es bien conocido el gusto de Treyarch por meter huevos de pascua y otras excentricidades en sus títulos (así de buenas a primeras me vienen a la mente todos aquellos mensajes grabados y temas musicales que podíamos activar en el mapa Der Riese del modo zombi del ‘Call of Duty: World at War’), y por lo que hemos visto hasta ahora queda claro que ‘Call of Duty: Black Ops’ no se libra de ellos.

Hace unos días mi compañero Jarkendia nos hablaba sobre un par de huevos de pascua que podemos desbloquear desde la pantalla del menú, que es una de las más trabajadas que recuerdo últimamente. Pero hay más regalitos escondidos y cosas extrañas por descubrir. En concreto me ha llamado la atención un post con el que me acabo de cruzar en el que su autor nos muestra nueve curiosidades que podemos encontrar en el mapa multiugador llamado Nuketown. Ese que se está convirtiendo en el favorito de muchos jugadores por méritos propios. Porque a pesar de sus reducidas dimensiones está repleto de detalles y desprende un aroma especial.

De todas estas curiosidades he querido destacar aquí un par de ellas, pero podéis ir al post original si queréis conocer todos los hallazgos que ha hecho Dan, el autor del mismo:

La población de Nuketown cambia

Nuketown

En al cartel de bienvenida a Nuketown se le informa al visitante de la población total, algo que parece ser bastante común en algunos sitios. El sentido del humor de Treyarch les ha llevado a crear un contador de habitantes dinámico, de forma que el número que muestra dicho cartel se corresponde con el número de jugadores que tiene la partida.

Salidas para los RC-XD

Nuketown

Existen en el mapa un par de huecos en las vallas de los jardines de las casas a través de los cuales solamente cabe un RC-XD (el coche teledirigido). Si hacemos pasar a nuestro explosivo con ruedas a través de ellos accederemos a zonas vetadas para los jugadores por las que podremos conducir un rato. Incluso hay rampas para hacerlos saltar.

Los maniquís esconden un secreto musical

El vídeo no deja lugar a dudas: si disparamos a todos los maniquís que hay desperdigados por Nuketown podremos escuchar el tema ‘Sympathy for the Devil’ de los Rolling Stones.

Como os decía, en el post original publicado en el blog One of Swords hay hasta nueve curiosidades, así que os recomiendo su lectura.

Vídeo | blip.tv
Vía | One of Swords
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Black Ops’ y su easter egg ‘Dead Ops Arcade’, ‘Call of Duty: Black Ops’. Análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir