Publicidad

Es oficial: Overwatch se jugará en Nintendo Switch a partir del 15 de Octubre

Es oficial: Overwatch se jugará en Nintendo Switch a partir del 15 de Octubre
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si el pasado año celebrábamos la llegada de Diablo III en Switch, ahora toca hacer lo propio con otro de los titanes de Battle.net: Blizzard despeja los rumores haciendo oficial que Overwatch se jugará en la consola de Nintendo a través de una edición hecha a medida.

La fecha señalada: Tracer, D-Va y el resto de héroes del futuro invadirán Nintendo Switch  a partir del 15 de octubre a través de su Legendary Edition. 

¿Qué contenidos podemos esperar? De entrada, el shooter de Blizzard,  ofrecerá de salida todos los héroes, modos y mapas que se encuentran disponibles en PS4, Xbox One y PC, añadiendo como reclamo extra tres meses de Nintendo Switch Online.

Ahora bien, la propia naturaleza Overwatch lo hace especialmente singular en Switch, el FPS protagonizado por Tracer y compañía exige -lógicamente- una conexión a internet para poder hacer equipos o jugar en los modos principales, con lo que su propuesta offline será especialmente limitada.  

Pese a que llevamos semanas viendo indicios en torno a este movimiento (como ocurrió con Diablo en su día) lo cierto es que se trata de una agradable sorpresa que se ha adelantado a la propia BlizzCon 2019. 

Te dejamos con el tráiler oficial

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir