Publicidad

Blizzard anuncia las fechas de la BlizzCon 2019, y sus entradas más baratas costarán 229 dólares

Blizzard anuncia las fechas de la BlizzCon 2019, y sus entradas más baratas costarán 229 dólares
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Atención, aficionados a los juegos de Blizzard, porque toca volver a marcar los días en vuestros calendarios. La BlizzCon 2019, el evento propio de la compañía en el que además de conciertos y celebraciones suelen anunciar al mundo sus proyectos futuros, ya tiene fecha.

Los días 1 y 2 de noviembre son los elegidos por la empresa californiana para reunirse con los fans y desgranar un poco qué se traen entre manos. Un evento cuyas entradas podrán comprarse en mayo, en dos rondas distintas: una el 4 de mayo, a las 19:00 hora española (10:00 en México) y otra el 9 de mayo a las 4:00 (21:00 hora del 8 de mayo en México).

Este año habrá novedades con respecto a las entradas, pudiendo existir la opción de adquirir las más baratas, que empezarán en 229 dólares -sin impuestos- o el llamado BlizzCon Portal Pass, con prioridad en algunos accesos, zonas de descanso y la entrada a un evento especial llamado la "Feria de la Luna Negra" por 550 dólares. Ambas incluirán como obsequio una figura conmemorativa del 25 aniversario de Warcraft -a elegir entre dos modelos, orco o humano-, y en el caso de querer acudir a la cena benéfica que organizan junto a desarrolladores y artistas de la compañía el precio se irá a los 770 dólares

¿Y qué podremos ver? Pues no está muy claro. Sabemos que la compañía suele guardarse ciertas sorpresas -no siempre del gusto de todos-, pero de momento tenemos pocas pistas. Lo que sí dicen es que habrá, para todos aquellos que decidan finalmente acercarse, diversas actividades fuera del recinto en los días previos al evento. Tocará esperar a que se acerque noviembre para saber a qué atenernos en esta ocasión.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir