Compartir
Publicidad
Publicidad

Ojo, que el pase de temporada de Call of Duty WWII no garantiza todo el contenido de post-lanzamiento

Ojo, que el pase de temporada de Call of Duty WWII no garantiza todo el contenido de post-lanzamiento
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que 'Call of Duty WWII' acaba de ser presentado y todavía quedan muchas novedades y contenidos por anunciar, ya es posible reservar hasta tres ediciones distintas del mismo incluyendo sus versiones físicas y digitales y las bonificaciones de rigor.

Y sí, para sorpresa de nadie habrá pase de temporada, podrá adquirirse por separado y estará incluido en las ediciones especiales a pesar de que los contenidos incluidos no llegarán hasta 2018. Ahora bien, Activision ya nos adelanta que este pase puede que no incluya todo el contenido descargable del juego.

Cd855275826229ad54adc380f1085029

Esto nos lleva a varias conclusiones. La primera, y la más razonable es que se trate de contenidos extra como armas exclusivas para aquellos que realicen la reserva, y tampoco queremos descartar actualizaciones y mapas gratuitos que no se incluirían por circunstancias lógicas o contenidos exclusivos para consolas o PC.

Pero si somos especialmente pesimistas estaríamos hablando de mapas Premium como los recientemente estrenados en el remake de 'CoD: Modern Warfare' o expansiones de la campaña principal, lo cual no afectaría a la experiencia multijugador.

La tercera y última opción es que simplemente quieran curarse en salud, lo cual es tremendamente factible y hacen bien.

D20170327 001 First Party Reveal Banners Digitaldeluxe Steam Maincapsule 01

Hasta el momento se han confirmado tres ediciones de Call of Duty WWII: además de la Base Edition (y Digital Base Edition), ya podemos reservar la Call of Duty WWII Digital Deluxe Edition en las stores digitales y la Call of Duty WWII Pro Edition como contrapunto físico de la anterior y que junto a esta incluye el pase de temporada y contenidos extra por anunciar.

La próxima cita del estudio Sledgehammer nos emplaza al E3, el cual tendrá lugar a mediados de junio, aunque se espera que la primera toma de contacto con el juego llegue en la segunda mitad del año con la beta cerrada que tendrá lugar primero en PS4.

En VidaExtra | Call Of Duty WWII llega el 3 de noviembre y este es el tráiler con el que Activision quiere reconquistarte, Call of Duty WWII: volver a los orígenes no es un paso atrás, es lo mejor que le podía pasar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos