Compartir
Publicidad

Ojo, que el teaser del nuevo Borderlands incluye un código SHIFT para Borderlands 2 y más secretos

Ojo, que el teaser del nuevo Borderlands incluye  un código SHIFT  para Borderlands 2 y más secretos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gearbox nos ha emplazado a mañana para presentar oficialmente el largamente anunciado -y todavía más esperado- regreso de la saga Borderlands. Y lo ha hecho con un tráiler que nos ha volado la cabeza.

Más allá de su composición, en poco más de un minuto ha colmando a los fans de la saga con información sobre lo que regresa de las entregas anteriores y grandes pistas de lo que podemos esperar.

Todo ello a un ritmo demasiado intenso. Sobre todo cuando se trata de elementos estáticos. Eso sí, los fans más observadores se han llevado  un incentivo extra para Borderlands. Y por ser lector nuestro, tú también.

Lo esencial, repartidas entre las escenas se han incluido cinco sucesiones de números. No tendrás que dejarte la vista, te la ponemos justo aquí:

C35TB-WS6ST-TXBRK-TTTJT-JJH6H 

El orden establecido es el de su aparición en pantalla y con ello tenemos un código. ¿Y qué hacemos con él?

Ahora viene lo interesante: si introducimos ese código en los EXTRAS de Borderlands 2 veremos que se trata de un código SHIFT. Uno que nos garantiza cinco llaves y una nueva máscara del Bandido.

Borderlands 2

¿Lo mejor? Este código funciona con todas las versiones de Borderlands 2. De hecho, la imagen que ves sobre estas líneas es una foto propia (lo siento por la calidad) correspondiente a la edición de Xbox 360.

Eso sí, este no es el único secreto descubierto: códigos morses, nuevos personajes, pequeños desafios... Aquí tienes un completísimo repaso ofrecido desde el canal de Arekkz gaming.

Por su parte, el nuevo Borderlands será presentado mañana, 28 de marzo, durante el contexto de la PAX EAST. Y no nos cuesta admitir que sólo con este adelanto se nos ha disparado el hype.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio