Overwatch 2 confirma su fecha de lanzamiento y todas las novedades presentes en esta nueva entrega que será free-to-play

1 comentario

Una de las mayores sorpresas del evento Xbox & Bethesda Games Showcase ha sido la aparición de Overwatch 2, la segunda parte de la saga de Blizzard que se ha mostrado con un gameplay bastante cargado de acción y en el que han desfilado los diferentes personajes que no querrán faltar a la cita en este nuevo título.

Pero si hay algo que ha destacado especialmente en este nuevo adelanto es que se ha confirmado oficialmente su fecha de lanzamiento. Será el 4 de octubre cuando será publicado en forma de acceso anticipado y encima cualquiera lo podrá jugar gratis desde el primer día porque será free-to-play.

El equipo ha asegurado que el contenido del juego estará en constante evolución, con combates PvP de cinco contra cinco, con cambios en todos los campeones ya conocidos y por supuesto también nos encontraremos con nuevos mapas y modos de juego.

Y ahí no terminan todas las sorpresas, porque a la plantilla se unirá un campeón totalmente nuevo llamado Junker Queen. Por otra parte, el 16 de junio a las 19:00h en España (las 12:00h en CDMX), se emitirá un evento especial de Overwatch 2, así que nos tocará esperar hasta entonces para conocer más detalles al respecto.

Temas
Inicio