Overwatch 2 tiene preparado una enorme cantidad de contenido para su lanzamiento: nuevo personaje, Temporada 1, Pase de Batalla y más

Overwatch 2 tiene preparado una enorme cantidad de contenido para su lanzamiento: nuevo personaje, Temporada 1, Pase de Batalla y más
7 Comentarios

El evento de Microsoft durante el Tokyo Game Show 2022 ha dejado algunas alegrías para quienes han apostado por conectarse para seguir la conferencia. Una de las mayores sorpresas ha sido la presencia de Overwatch 2, que ha mostrado su nuevo personaje y todo el contenido que tiene preparado para su Temporada 1.

Overwatch 2: conoce a Kiriko y la Temporada 1

La presentación más importante de Overwatch 2 ha sido la nueva personaje Kiriko. Se trata de una joven guerrera-sacerdotisa japonesa que va acompañada por un pequeño yokai zorro y que pelea con kunais y sellos mágicos.

A nivel jugable, se trata de un personaje support o de apoyo. Cura a sus aliados con "papeles curativos" y puede teletransportarse cuando está lejos. También cuenta con un dispositivo que vuelve inmune a los aliados durante un breve periodo de tiempo. Finalmente, usa kunais para la ofensiva.

Además, Overwatch 2 ha revelado el contenido que introducirá durante su Temporada 1: nuevos héroes, mapas, modos de juego, evento de Halloween (un clásico), contenido original de Overwatch 1, el Pase de Batalla (Gratuito y Premium) y más contenido estético.

A no ser que digan lo contrario, todos los nuevos héroes estarán en el Pase de Batalla gratuito. El Pase de Batalla Premium te concede acceso instantáneo a estos héroes. Por el resto, todo contenidos estéticos.

Kiriko estará disponible desde el lanzamiento con Overwatch 2, el próximo 4 de octubre. El juego será free-to-play, pero tendrás que desbloquear a los héroes a través del pase de temporada o batalla.

Temas
Inicio
Inicio