Compartir
Publicidad
Publicidad

Actualmente hay seis mapas en desarrollo para Overwatch y planes para que tres de ellos lleguen en 2017

Actualmente hay seis mapas en desarrollo para Overwatch  y planes para que  tres de ellos lleguen en 2017
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy pronto se cumplirá el primer aniversario de 'Overwatch' y toca hacer balance de logros y contenidos. Lo primero a tener en cuenta es Blizzard ha debutado en los FPS haciendo mucho ruido y ganándose el favor del público y el reconocimiento de la industria, pero ¿qué hay de los contenidos de post-lanzamiento?

En cuanto a eventos y actualizaciones también ha dado la talla: el mes pasado debutó Orisa, el tercer héroe añadido, y actualmente está en curso el evento PvE temporal Rebelión que añade un plus a los usuarios y su modo arcade ha tenido una estupenda acogida. Sin embargo, y a pesar de que todos los añadidos son gratuitos, ¿son suficientes dos nuevos mapas al año?

Una pregunta que se plantearon en los foros oficiales del juego y a la que ha respondido el propio director de 'Overwatch' Jeff Kaplan indicando que podemos esperar hasta tres nuevos mapas para este mismo año.

Ahora mismo estamos desarrollando 3 mapas "estándar" (Juego Rápido / Competitivo) y actualmente han superado la fase de testeo inicial. Aunque podría haber cambios, nuestra intención es que los 3 estén disponibles para todos los usuarios este año.

Overwatch 120417 001

Gran parte del proceso de desarrollo del juego ocurre en la zona de testeos donde se intenta buscar una experiencia y se lleva a cabo la selección de contenidos que llegarán a la RPP de 'Overwatch'. Sin embargo, podemos esperar una segunda ración de mapas extra de cara al futuro.

Además tenemos en desarrollo otros 3 mapas "no estándar" (que no estarían disponibles en Rápido / Competitivo) junto con otros experimentos.

Espero que esto resuelva las dudas. Queremos jugar en estos mapas tanto como vosotros ¡así que trabajaremos lo más rápido posible!

El último mapa en ponerse a disposición de los usuarios llegó a principios de año con Oasis, un mapa de control ambientado en una versión futurista del Medio Oriente y que incluso penalizaba a los jugadores que se atreven a cruzar la carretera sin mirar a ambos lados.

Puede que el ritmo con el que salen estos contenidos no sea especialmente pronunciado, pero a fin de cuentas se trata de un proyecto que apunta a largo plazo. ¿Qué sorpresas tendrá preparadas Blizzard para el primer aniversario de Tracer y compañía?

En VidaExtra | Rebelión es el nuevo evento PvE de Overwatch que comienza mañana mismo y este es su tráiler, Overwatch: Orisa deja el RPP y ya está disponible en PC y consolas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos