Compartir
Publicidad

Overwatch estrena corto animado en clave de LEGO, y es una verdadera genialidad

Overwatch estrena corto animado en clave de LEGO, y es una verdadera genialidad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Overwatch suele regalarnos de vez en cuando con alguna animación con la que expande el universo que gira en torno a Tracer, Reaper y el resto de héroes. Y su más reciente cortometraje logra -en cierto modo- el efecto deseado: la colección de sets de LEGO Overwatch no podía contar con una mejor carta de presentación.

En colaboración con la propia LEGO y desde su canal de YouTube se ha presentado la animación LEGO Overwatch - How Heroes Play Tribute Video. Una suerte de Toy Story protagonizado por las versiones de LEGO de los héroes y villanos del shooter de Blizzard, añadiendo generosas dosis de humor a esta brillante combinación.

Así veremos cómo de las partidas de Overwatch pasamos a una sucesión de pequeñas historias entrelazadas protagonizadas por Widowmaker, Hanzo, D.Va, McCree y una Tracer que se mueve en su salsa entre saltos, disparos y explosiones generados a base talento y de piezas de colores.

Por supuesto, el corto aprovecha para presentar todos los sets de LEGO Overwatch anunciados hasta la fecha, los cuales se pueden adquirir desde la web oficial de LEGO. Como referencia, la horquilla de precios va desde los 14,99 euros del set Tracer vs. Widowmaker hasta los 99,99 euros que cuesta el Observatorio: Gibraltar, con cohete y torre de lanzamiento incluidos.

Esta no es la primera animación producida para mostrar los sets de LEGO Overwatch: a lo largo de las últimas semanas hemos visto pequeños vídeos que servían para mostrar con mayor detalle el aspecto de algunos de los héroes de mayor tamaño.

Como el del set D.Va vs Reinhardt

O el de Bastion.

Por último, desde el canal de Overwatch se le daba la despedida al Año nuevo Lunar con un fascinante y muy elaborado Diorama del mapa de Busan elaborado por el equipo de Bricks World y que puedes ver a continuación.

Y hablando de mapas, Overwatch acaba de estrenar un nuevo escenario: el largamente anunciado mapa de Paris ya está disponible en PC y Consolas y con su llegada y puesta a disposición se inician las cábalas y especulaciones sobre quién o cómo será el primer héroe de 2019.

Habrá que darse una vuelta por la ciudad de las luces para ver si Jeff Kaplan y su equipo han dejado alguna pista.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio