Compartir
Publicidad

Overwatch se podrá volver a jugar gratis durante unos días desde el 23 de agosto

Overwatch se podrá volver a jugar gratis durante unos días desde el 23 de agosto
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 'Overwatch' siempre hay sitio para acoger la llegada de nuevos agentes que estén deseando probar el juego de Blizzard. Todos ellos tendrán la oportunidad de jugar gratis dentro de unos días gracias a que la compañía ha decidido realizar un nuevo fin de semana gratuito, una medida que ya ha sucedido en anteriores ocasiones para animar a más personas a que se hagan con el juego.

En esta ocasión esta nueva sesión dará comienzo el próximo 23 de agosto a las 20:00h en España y podréis jugar todo lo que queráis hasta que sean las 8:59h de la mañana del 28 de agosto, por lo que tendréis unos cuantos días para disfrutarlo al máximo.

Wrecking Ball

La prueba gratuita no tendrá ningún tipo de recorte en su contenido. Esto implica que los jugadores podrán acceder a todos y cada uno de los 28 héroes que existen, incluyendo a Wrecking Ball, el último de ellos. Además, también podrán disputar partidas en los 18 mapas disponibles para cada uno de los diversos modos de juego.

Todo lo que hagáis no se perderá en el limbo. Si al final os decantáis por adquirir 'Overwatch' en el momento de probarlo o en el futuro, mientras utilicéis la misma cuenta de Blizzard, Sony o Xbox Live, conservaréis todos los niveles que hayáis subido, el contenido de las cajas de botín que hayáis abierto y cualquier otro progreso alcanzado.

Más sobre Overwatch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio