Compartir
Publicidad

Wrecking Ball ya está disponible en Overwatch: pura diversión y destrucción sin medida en su nuevo tráiler

Wrecking Ball ya está disponible en Overwatch: pura diversión y destrucción sin medida en su nuevo tráiler
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hammond llegó a 'Overwatch' irrumpiendo como una bola de demolición, literalmente. Wrecking Ball es capaz de enrollarse, rodar, anclarse a cualquier superficie y desatar el caos y la destrucción, pero lo mejor es que su propuesta de juego es de lo más original y divertida.

Wrecking Ball es un héroe de tipo tanque y enorme versatilidad pilotado por un diminuto hámster. Eso sí, un hámster con una inteligencia prodigiosa y una amplia experiencia en combate en el campo de batalla mecánico de La Chatarrería. ¿Y eso que supone de cara al jugador? Bueno, su nuevo tráiler es bastante ilustrativo.

En lo ofensivo, esta bola de hámster gigante dispone de cuatro cañones de asalto automáticos, la capacidad de desplegar un gran campo de minas de proximidad e incluso es capaz de crear escudos individuales de duración limitada, lo cual potencia las incursiones entre aliados. Pero lo que le hace letal es su movilidad.

Rompiendo con los esquemas propios de su clase, Wrecking Ball puede transformarse en una bola para ganar una generosa velocidad e incluso balancearse gracias a su gancho garra, llevándose por delante a cualquier enemigo que le salga al paso.

1

¿Lo mejor de todo? Todos los jugadores de escritorios podrán ponerlo a prueba: del 26 al 30 de julio Blizzard celebrará un fin de semana gratuito en PC, el cual incluye todos los modos, todos los mapas y contenidos, la posibilidad conservar nuestros progresos si nos convence la propuesta y todos los héroes del juego, incluyendo al propio Wrecking Ball.

Más sobre Overwatch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio