Compartir
Publicidad

¡Regresa el Lúciobol! El evento de verano de Overwatch arranca el 9 de agosto

¡Regresa el Lúciobol! El evento de verano de Overwatch arranca el 9 de agosto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Copa del Mundo de Rusia ya es el pasado, y -tras un margen de apenas dos semanas desde la final- el nuevo evento deportivo del verano ha sido anunciado: los Juegos de Verano vuelven a 'Overwatch' la próxima semana. Y sí, el Lúciobol estará de regreso.

Se ha convertido en tradición que el anuncio del evento con el que Blizzard da la bienvenida al verano tenga lugar a principios de agosto. Y pese a que todavía se tienen que matizar los nuevos planes, el modo futbolero de 'Overwatch' regresa junto con los aspectos y contenidos temáticos de pasadas ediciones.

Eso sí, es justo admitir que, desde que empezasen a elevarse las temperaturas, los del estudio de California han estado bastante ocupados: tras el aniversario llegó Wrecking Ball y han tenido lugar los primeros Overwatch Grand Finals de su división de eSports.

Los contenidos de los Juegos de Verano 2018, incluidos los modos y los muy esperados artículos temáticos y otros creados para la ocasión (como el que puedes ver bajo estas líneas), estarán disponibles a partir del jueves 9 de agosto.

Pero éste no ha sido el único anuncio interesante relacionado con Tracer y Compañía.

Nerft Rival presenta la pistola de D.Va

Como comentamos el mes pasado, Hasbro lanzará una nueva línea de juguetes licenciados basados en el Shooter de Blizzard. Y si la pistola de Nerf inspirada en las enormes armas de Reaper tenían una punta estipenda, deberías echarle un ojo al nuevo juguetito de la colección Nerf Rival.

La pistola ligera de D.Va es el último recurso de la popular jugadora de eSports coreana cuando se queda sin su Mecha, y pese a que su capacidad ofensiva no es la misma, en las manos adecuadas puede dar un giro a cualquier partida.

¿La mala noticia? Las pistolas de Reaper y D.Va saldrán a la venta a nivel mundial el próximo año sin fecha fijada. Todavía hay margen para que se presenten las pistolas de Tracer, el cañón de partículas de Zaria o ¿por qué no? El enorme guante de Doomfist. Por pedir...

1

Por lo pronto, y con un poco de suerte, la próxima semana tendrás una nueva oportunidad de vestir a los héroes de Overwatch con sus atuendos deportivos y sus conjuntos de playa. ¡Regresa la versión dominguera del Soldado 76!

Más sobre Overwatch en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos