Compartir
Publicidad
Publicidad

Overwatch venderá un nuevo tipo de moneda que servirá exclusivamente para las skins de la Overwatch League

Overwatch venderá un nuevo tipo de moneda que servirá exclusivamente para las skins  de la Overwatch League
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los héroes de 'Overwatch' disponen de un enorme surtido de skins y trajes alternativos de diferentes rarezas, lo cual se puede considerar el máximo incentivo de sus cajas de botín. Sin embargo, el primer set de aspectos anunciados para 2018 apostará por un sistema más tradicional de obtenerlos. Y tiene su porqué.

A través de un nuevo vídeo, Nate Nanzer, responsable de la Overwatch League, ha anunciado que a partir de principios del próximo año se podrán adquirir de manera directa nuevos sets de aspectos inspirados en los uniformes de los equipos de la propia liga. Ahora bien, no podremos usar los créditos que tengamos acumulados hasta ahora, sino que será necesaria un nuevo tipo de moneda: los Overwatch League Tokens.

Esta moneda sólo podrá usarse para adquirir uniformes relacionados con la liga de eSports de 'Overwatch' y se consigue a través de dinero real. Eso sí, el motivo de que se siga este sistema de moneda propia es que los ingresos de cada skin adquirida (o una buena porción de éstos) vayan destinados directamente al correspondiente equipo.

Estos diseños fueron anunciados durante la pasada BlizzCon y han sido creados por los propios desarrolladores del juego buscando representar los colores de los 12 equipos que actualmente componen la Overwatch League. Y si no tienes claro a quién apoyar, bajo estas líneas puedes ver cómo le quedan a los agentes de Overwatch y Talon los colores.

En el fondo se trata de que estas skins sirvan para que los jugadores conozcan un poco mejor los diferentes equipos que participan en la Overwatch League e incentivar su participación en la propia liga. De hecho, en cuanto esté en activo el sistema de Overwatch League Tokens todos los jugadores de cualquier versión (Xbox One, PS4 o PC) recibirán los suficientes para adquirir gratis su primera apariencia.

La Overwatch League es uno de los proyectos más transgresores de cara a los eSports: no solo apuesta por una infraestructura sólida y profesional, sino que busca que los jugadores de 'Overwatch' tengan un salario y un contrato equiparable a los deportes tradicionales.. Eso está muy bien, pero quedan varias preguntas en el aire: ¿cuál es el equivalente económico al Overwatch League Token?¿Cuánto costará que todos nuestros héroes vistan con los colores de nuestro equipo favorito?¿Cuál es el porcentaje que recibe el equipo de cada skin?

Dn1ivwwvqaapzx7

A la hora de elegir mi skin gratuita posiblemente apueste por los San Francisco Shock. Un nombre con mucha clase.

Puede que sea una faena para aquellos que desean hacerse con todos los contenidos del juego, pero se trata promover una infraestructura que haga que los eSports sean una actividad autosostenible.

En VidaExtra | Overwatch: Moira ya está disponible en consolas y PC. ¡Justo a tiempo para el fin de semana gratuito!, Overwatch añadirá varias skins nuevas basadas en los personajes de las franquicias de Blizzard

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos