Compartir
Publicidad

Inverlandia llegó a Overwatch y Blizzard lo celebra con un nuevo tráiler cargadito de nieve y nuevas skins

Inverlandia llegó a Overwatch y Blizzard lo celebra con un nuevo tráiler cargadito de nieve y nuevas skins
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras disfrutar del Luciobol en verano y el regreso del Dr. Junkenstein en Halloween, estaba cantado que en navidad Tracer y compañía regresarían a Inverlandia. Sobre todo tras el anuncio que hizo el propio Jeff Kaplan la semana pasada.

'Overwatch' recibe su nuevo evento de temporada por Meividad recuperando contenidos muy celebrados el pasado año, entre ellos la trifulca 'Operación Bola de Nieve' de Mei. Pero también añadiendo una generosa remesa de novedades en forma de gestos, iconos de jugador y, por supuesto, nuevas y originales skins que puedes descubrir en el tráiler creado para la ocasión.

Descubriremos el lado más informal de Hanzo y a una Ana con un traje de Búho nival, pero tampoco podemos olvidarnos de que en Australia este evento coincide con los meses estivales, con lo que veremos a un Junkrat en modo veraniego.

Sin embargo, la skin más celebrada de este año apunta a ser la de Sombra Escarchada, una especie de homenaje a Jack Frost... ¿o quizás a la protagonista de Frozen?

1

¡Boop!

Pero no son los artículos contenidos que encontraremos: más apariencias, gestos y contenidos temáticos llegarán con el evento y gracias al canal de YouTube de IGN puedes descubrir la nueva colección al completo. Unos incentivos más que interesantes para volver a lanzarnos a la caza de cajas de botín.

Ahora bien, la gran novedad de este año es el nuevo modo trifulca 'La caza del Yeti de Mei', en la que cinco personajes controlarán a Mei con la intención de dar caza a un sexto jugador que controlará a Winston disfrazado del abominable hombre de las nieves, añadiendo nuevas reglas y habilidades a la ecuación.

1

La propuesta navideña se complementa con el rediseño nevado de los escenarios de Hanamura, King’s Row y la Selva Negra y, como es tradición, recibiremos un aguinaldo en forma de caja de botín la primera vez que iniciemos sesión.

El evento de Inverlandia y sus modos y contenidos temáticos ya están disponibles en las versiones de 'Overwatch' de Xbox One, PS4 y PC, y estarán en activo hasta el 1 de enero de 2018.

En VidaExtra | La llegada de Inverlandia a Overwatch incluye un modo de cinco Meis contra un Yeti, Overwatch venderá un nuevo tipo de moneda que servirá exclusivamente para las skins de la Overwatch League

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos