Compartir
Publicidad
Publicidad

La llegada de Inverlandia a Overwatch incluye un modo de cinco Meis contra un Yeti

La llegada de Inverlandia a Overwatch incluye un modo de cinco Meis contra un Yeti
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard pondrá el broche a un 2017 que le ha sentado de maravilla a su Shooter con el regreso de uno de sus eventos de temporada más celebrados: el 12 de diciembre Invernalia regresa a 'Overwatch' con los contenidos que pudimos disfrutar el año pasado, novedades y hasta un nuevo modo Boss Fight muy navideño.

De entrada encontraremos nuevos aspectos legendarios para Hanzo, Roadhog y Junkrat entre otros, pero también veremos como algunos mapas se cubren de nieve como King's Row, Hanamura y -como novedad este año- también el mapa de la Selva Negra donde se podrá jugar al modo 'Mei: Operación Bola de Nieve' además de la Antártida, claro.

Sin embargo, la gran novedad de este regreso a Inverlandia será el modo 'La caza del Yeti de Mei' en la que cinco jugadores controlarán a la climatóloga y aventurera en un Boss Fight contra el Yeti -O, más bien, Winston con su Skin de Yeti que pudimos ver el año pasado- que también estará controlado por un sexto jugador.

Este modo se presenta como una especie de Evolve (un shooter asimétrico de cinco contra uno) donde que todas las Meis tendrán que cazar y derribar a Winston antes de que este las elimine.

Puede parecer desproporcionado, pero Winston tendrá la opción de cargar su Carga Primigenia a base de Power-Ups, dando la vuelta a la situación al estilo de Pac-man y los fantasmas. Eso sí, Mei podrá intentar bloquear a la bestia desatada con muros de hielo y una nueva habilidad exclusiva que desplegará una trampa.

1

A fin de cuentas no deja de ser un motivo para disfrutar del juego en navidad y conseguir algunas cajas de botín temáticas aprovechando que hay nuevas sorpresas en ellas. Por lo pronto, el evento de navidad de Overwatch arranca el 12 de diciembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En VidaExtra | Overwatch venderá un nuevo tipo de moneda que servirá exclusivamente para las skins de la Overwatch League, Overwatch: Moira ya está disponible en consolas y PC. ¡Justo a tiempo para el fin de semana gratuito!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos