Publicidad

Overwatch ya cuenta con 7 millones de jugadores

Overwatch ya cuenta con 7 millones de jugadores
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dejando a un lado el sistema de juego, los personajes o el propio rendimiento técnico de 'Overwatch', y con unas enormes cifras obtenidas durante la beta abierta, el momento de la verdad para la licencia llega tras su lanzamiento comercial al contrastar cuántos de esos 9.7 millones de jugadores continuan las aventuras de Tracer, D.Va y Reaper más allá de aquella toma de contacto.

Precisamente por ello, Blizzard ha hecho oficial que su debut en el género de los shooters en primera persona ha tenido un extraordinario impacto de cara a la comunidad, anunciando que 'Overwatch' ya cuenta con nada menos que 7 millones de jugadores en todo el mundo.

Roadhog Screenshot 005

Según ha indicado la propia compañía californiana a través de una nota enviada a diversos medios de la prensa internacional, esta cifra nace de la suma de los resultados de las plataformas PC, Xbox One, and PS4. Sin embargo hay que tener en cuenta que la cifra no es sinónimo de que haya 7 millones de copias vendidas, ya que dos usuarios distintos pueden estar usando la misma copia del juego.

Junto a este dato se ha indicado que más de 119 millones de horas de juego han sido jugadas desde el 24 de mayo, fecha de lanzamiento de juego. Desde Blizzard se muestran entusiasmados con los resultados.

Durante los meses y semanas previas al lanzamiento vimos un montón de amor y apoyo a 'Overwatch' proveniente de los jugadores de Blizzard, los fans de los FPS, y la gente que nunca antes había probado un juego como este, y estamos muy agradecidos por la increíble pasión y el entusiasmo de todo el mundo.

Hemos puesto una gran cantidad de esfuerzo en crear un nuevo juego -y un nuevo universo- con el que cualquier persona pueda disfrutar. Estamos encantados de haber tenido un lanzamiento tan exitoso, y estamos entusiasmados de cara a toda la diversión, la competencia, y el nuevo contenido que está por llegar.

Se espera que conforme se vayan expandiendo los contenidos el número de usuarios vaya en aumento. Por lo pronto este mismo mes llegará el modo competitivo a 'Overwatch' ¿Conseguirá alcanzar las titánicas cifras de 'Minecraft' en el futuro?

Vía | Gamespot, Dualshockers
En Vida Extra | Comprueba tú mismo el nivel de optimización de Overwatch en un PC de gama media-baja, 7 cosas que Overwatch realmente necesita (y ninguna es una campaña)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir