Compartir
Publicidad

Paladins se prepara para el día de los enamorados con una nueva campeona y contenidos temáticos

Paladins se prepara para el día de los enamorados con una nueva campeona y contenidos temáticos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el día de San valentín y es sinónimo de una buena remesa de contenidos temáticos en toda clase de juego, y -pese a que continúa en estado de beta- el shooter de Hi-Rez no será la nota discordante: 'Paladins' recibe en el parche 43 de la beta abierta toda clase de artículos que celebrarán que el amor se nota en el ambiente.

Para empezar, algunas de las armas más mortíferas de los Campeones se llenarán de corazones y detalles rosados. Eso sí, este aspecto tan cuqui no conseguirá que su efecto será menos mortífero. Por supuesto habrá emotes, trajes, complementos y... ¿un unicornio de bombón?

Sin embargo, el que quizás sea el mayor atractivo de esta actualización sea la incorporación de una nueva campeona a la parrilla de personajes. Maeve, de cuchillas aporta una generosa movilidad gracias a su habilidad de embate, siendo un personaje difícil de acorralar y que pondrá muy a prueba nuestra puntería.

Más allá de los contenidos en sí veremos cómo se ha reformulado el sistema de cofres, pudiendo comprarlos por lotes y abrirlos de manera rápida. algo muy interesante y que podremos poner a prueba con los cofres de San Valentín o una nueva clase de cofres de estilo en el que podremos encontrar todas las Emociones y Poses JMV.

Patch Preview Content Valentine Skin Skye 1024x576

Puede que no sea el plan más romántico del mundo, pero desde luego no se puede negar que el equipo de Hi-Rez tiene una interesante alternativa para que todos sus fans celebren el día de los enamorados y se lleven algún recuerdo del mismo. Eso sí, por si acaso, prepara también un plan B para tu pareja.

En VidaExtra | Paladins estrena nuevo campeón y se apunta a la celebración del año nuevo chino, Paladins muestra en un nuevo tráiler los contenidos de su actualización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio