Más pistas sobre el regreso de GoldenEye 007: aparecen los logros del mítico FPS de Nintendo 64 en la Microsoft Store

Más pistas sobre el regreso de GoldenEye 007: aparecen los logros del mítico FPS de Nintendo 64 en la Microsoft Store
3 comentarios

Es un secreto a voces. El regreso de GoldenEye 007 es prácticamente una realidad teniendo en cuenta las pistas que aparecen en mitad del camino. Tras aparecer hace meses los logros de la obra en varias webs especializadas, ahora aterrizan en una página que no deja lugar a dudas.

Y es que ya podemos ver todos los desafíos del legendario James Bond en la Microsoft Store. Así es, el título de Rare para la Nintendo 64 apunta a su relanzamiento décadas después, aunque parece que no estamos hablando de un remake. Si nos atenemos a las imágenes vinculadas a los logros, todavía conservan el aspecto clásico, por lo que posiblemente estemos más cerca de un remaster.

Al final de la lista se encuentra un logro secreto que resulta imposible de conocer por ahora, mientras podemos encontrar una pista más en otro usuario. Concretamente en BigSheep, el nombre que posee James Thomas, desarrollador de Rare según VGC. El responsable ha conseguido desbloquear el logro en el que debemos matar a un jugador desarmado, sumando más motivos para confiar en el regreso del agente secreto.

Por otro lado, los logros muestran porcentajes de desbloqueo bastante variados, dejando claro que ya hay varios usuarios que han podido probar GoldenEye 007. Si queréis haceros una idea de cómo hubiese lucido un remake, lo cierto es que le podéis echar un vistazo a la versión cancelada de 2007.

Temas
Inicio