Se filtran los logros de GoldenEye 007 para Xbox One con imágenes. El regreso del mítico FPS exclusivo de Nintendo 64 suena con fuerza

Se filtran los logros de GoldenEye 007 para Xbox One con imágenes. El regreso del mítico FPS exclusivo de Nintendo 64 suena con fuerza
4 comentarios

Uno de los mejores FPS exclusivos de consolas es sin lugar a dudas el GoldenEye 007 que debutó en Nintendo 64 en el lejano 1997. Desarrollado por RARE, se convirtió al instante en todo un imprescindible de dicha consola, viéndose tan solo superado por Perfect Dark, también de la propia RARE, tres años más tarde.

Su remake para Wii y Nintendo DS en el año 2010 ya no fue lo mismo, ni tampoco la adaptación a PS3 y Xbox 360 bajo el apelativo Reloaded al año siguiente. De ahí que la simple idea de poder revivir el original nos haga mucha ilusión, especialmente tras ver el año pasado un extenso gameplay de la cancelada adaptación para Xbox 360. Y todo gracias a una filtración para Xbox One.

Tanto TrueAchievements como Exophase han publicado su lista de logros para Xbox One, con una cifra de 55 logros que suman, lógicamente, 1.000G. Y hay logros tanto para la campaña como para su aplaudido multijugador a pantalla partida para cuatro personas. Además, con imágenes para todos los logros, como puso de moda dicha consola con estampas en algunos casos bastante chulas.

Por ahora no cuenta con ficha oficial en Microsoft Store, pero que se filtre ahora su lista para Xbox One sabiendo que se canceló hace años en Xbox 360 parece indicar que su lanzamiento está más próximo de lo que creemos. Sería un buen comienzo para 2022, sobre todo sabiendo lo flojo que será este mes de enero.

Temas
Inicio