Compartir
Publicidad

'Pokémon' llega a 'Borderlands' gracias a la magia de los mods

'Pokémon' llega a 'Borderlands' gracias a la magia de los mods
20 Comentarios
Publicidad

Cuando años después de su lanzamiento y con una secuela a punto de ser lanzada, un juego continúa reclamando nuestra atención, es porque esa obra es especial. Hablo de ‘Borderlands’, probablemente uno de los pocos shooters de la generación que han sabido ofrecer algo distinto a la mayoría. Ya sabéis que el título de Gearbox cuenta con el respaldo de la comunidad de modders, pero esta vez las ideas se les han ido de las manos atreviéndose a introducir el concepto ‘Pokémon’ en el juego.

No me malinterpretéis, la idea me parece genial y ojalá algunos desarrolladores tomasen nota de hasta qué punto puede exprimirse un juego, pero ver cómo sale un skag de una Pokéball, acostumbrados como estamos al clásico diseño de los “Pocket Monsters“ es algo perturbador.

No os cortéis en saltar la primera parte del vídeo, que únicamente nos muestra las diez variantes de skag con las que se han trabajado en el mod. Tras eso llega la acción en la que podemos lanzar nuestras Pokéball y ver cómo los bichos se matan entre ellos mientras nos ocupamos de reventar cráneos desde lejos. Tanto copiar conceptos y juegos, a ver si alguien se anima a crear una vertiente de ‘Pokémon’ más madura, que ya va haciendo falta ir un poco más allá.

Vídeo | YouTube
Vía | Kotaku
En VidaExtra | Borderlands 2, El día en el que Uri Geller demandó a Nintendo por culpa de un Pokemon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos