Publicidad

Prepárate para revivir la campaña de Halo: Reach en tercera persona con este mod para PC

Prepárate para revivir la campaña de Halo: Reach en tercera persona con este mod para PC
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Halo: Reach por fin ha llegado a ordenadores. La última entrega desarrollada por Bungie es una de las más queridas de toda la saga, así que no es de extrañar que la comunidad modder esté dándole duro.

Uno de los mods más recientes convierte la campaña de esta precuela en un shooter en tercera persona. Su autor es el usuario AkFumbles y se puede descargar directamente desde su página en Nexus Mods. Si queréis ver cómo funciona en movimiento, aquí tenéis un vídeo del mod cortesía del canal Crusadershorts.

Funciona sorprendentemente bien, al menos si no contamos los inevitables bugs que seguramente tendrá (aunque no se detallan en la página de Nexus Mods). Ni el gameplay ni las animaciones desentonan nada con la propuesta de Halo: Reach.

De momento, como ya hemos dicho, solamente está disponible para la campaña, que para muchos fans ya es suficiente por ser considerada la mejor parte del juego. Aun así, parece que la cosa no se quedará ahí, porque su autor promete que también llevará la tercera persona al modo Firefight.

Halo: Reach todavía no tiene soporte oficial para mods, pero como os contamos poco, sus responsables ofrecieron una solución temporal. Solo hay que desactivar el sistema anti-trampas del juego y ya podremos empezar a instalar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios