Publicidad

Halo: Reach se estrena en Steam con un nada desdeñable pico de 160.000 jugadores simultáneos

Halo: Reach se estrena en Steam con un nada desdeñable pico de 160.000 jugadores simultáneos
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer fue el día en el que Halo: Reach, una de las entregas más queridas de esta veterana saga de FPS, salió por primera vez en PC como parte de la Master Chief Collection. Había ganas de jugar a esto con teclado y ratón.

Se nota porque el juego se ha colado entre los más jugados de Steam en su lanzamiento. El cuarto título con mayor pico de usuarios simultáneos, que en el momento de escribir esta noticia se sitúa en nada menos que 161.024, según las estadísticas de Steam. Solo le superan los de siempre: PUBG, CS:GO y DOTA 2.

En cuanto a los jugadores actuales, la cosa tampoco va mal. En ese sentido, Halo: Reach queda el séptimo con 55.717 usuarios. Sigue siendo un estreno bastante encomiable.

Según un tweet del usuario Nibel, se alcanzaron los 100.000 jugadores simultáneos tan solo una hora después de que el juego estuviera disponible. Imagino que con el paso de las horas ha ido cayendo, pero todavía aguanta bien.

En poco más de una hora, Halo: Reach ha alcanzado los 100.000 jugadores simultáneos solamente en Steam. También es el tercero en Twitch ahora mismo con unos 114.000 espectadores. Los Spartans nunca mueren.

Siguiendo con más cifras positivas para la última entrega de Bungie en la saga, también fue el tercer título más visto en Twitch durante el día de ayer, con 114.000 espectadores.

Estamos contando solo Steam, pero Halo: Reach también ha salido en la Master Chief Collection de Xbox One, donde no me cabe duda de que tampoco le va mal. Ayer os contamos que, a falta de un soporte oficial para mods, sus responsables han ofrecido una solución muy ingeniosa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir