Compartir
Publicidad

'Prey 2' no contará con QTEs ni manejaremos vehículos

'Prey 2' no contará con QTEs ni manejaremos vehículos
19 Comentarios
Publicidad

‘Prey 2’ no va a ser la típica secuela. Aquí las similitudes con la obra original en la que se basa son por momentos meramente anecdóticas, pero si nos retrotraemos de ello lo visto hasta la fecha pinta genial, y podemos estar ante uno de los grandes FPS del 2012. Eso si consigue quitarse la inevitable comparativa con el primer ‘Prey’, toda una obra de culto del género y precursora del uso de los portales.

Poco a poco vamos sabiendo nuevos detalles sobre dicha secuela, y ahora nos llegan dos de golpe. Por un lado sabemos que ya no habrá vehículos que podremos manejar, aunque habrá determinadas zonas en las que de algún modo interactuaremos con ellos. Y por otro sabemos que ‘Prey 2’ no hará uso de los QTEs (Quick-Time Events), una de esas modas que se asentaron hace unos años y que algunos aman y otros odian, principalmente cuando se meten con calzador.

De este modo ya nos podemos despedir de pulsar determinados botones en una lucha contra el jefazo de turno. Aquí si lo matamos será por el método tradicional, primando nuestra habilidad con el mando. Nada de estar pendiente de combinaciones extrañas que en algunos casos rompen con el clímax del juego convirtiéndolo en una película interactiva no del gusto de todos. Sobre todo si hablamos de un FPS, que aquí pegan poco los QTE.

Vía | Destructoid
En Vidaextra | E3 2011: genial tráiler de ‘Prey 2’ a ritmo de Johnny Cash, Quick Time Events: en contra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos